Bienvenidos

Comentarios: 4
  • #4

    RADIO BETHEL 88.5 Fm (jueves, 20 febrero 2020 22:29)

    LES INVITAMOS A NUESTROS GRUPOS DE PETICIÓN Y ORACIÓN AMEN ����

    Te invito a contacto directo para peticiones y Oración somos un grupo en Radio Bethel Nuevo Laredo Bendiciones
    https://api.whatsapp.com/send?phone=5218671970697&text=&source=&data=

    �������. Le invitamos a que nos escuché en Radio Bethel Nuevo Laredo en 88.5 fm y por internet en la plataforma digital en www.radiobethel.jimdo.com

    Y Oración en el Grupo

    Vamos Te invito a que estés en oración y platicas entre cristianos. Aquí.
    Únete a mi grupo en Messenger en: https://m.me/join/Aba788IR07JCIizC

  • #3

    socorro (martes, 03 abril 2018 11:49)

    hola saludos me gustaria que pusieran musica de veronica de leal y hermano marino gracias ..

  • #2

    mesaei (lunes, 10 agosto 2015 21:45)

    Saludos desde brayan texas

  • #1

    Deje sus Comentario (lunes, 31 marzo 2014 21:52)

    Bendiciones

3 millones de usuarios tienen PayPal en México Paga de manera fácil y segura en millones de tiendas en línea con solo proporcionar tu correo electrónico En PayPal no compartimos tu información financiera

MXN
MXN
  • ¿Cuál es el significado en Hebreo de Saraí, y Sara?

              R= SARAÍ.-Pretenciosa y  rencillosa;  SARA.- Princesa                             (Génesis 17:15)

¿Cómo contestó Dios desde el cielo a la oración del profeta Elías en el monte Carmelo?     R= Descendió fuego del cielo (1Reyes 18:38)

¿Quién resucito a Tabita en la ciudad de Jope? 

R= Dios, por medio del apóstol Pedro  (Hechos 9:40)

¿Qué vino primero fe o la obediencia? 

 

R=  * La obediencia es  resultado de la fe y el amor.  (Romanos 1:5 y hebreos 11:8) 

 Es la obediencia la que produce fe! Hasta que vinimos a     Génesis 3.

 

Y esta paciencia te dará la habilidad junto al genuino deseo de servirle y la confianza en El de poder someterse al Señor y serle obediente en todas las cosas. Sabemos que la prueba produce paciencia (Romanos 5:3). También sabemos que a su tiempo recibiremos recompensa por esto si perseveramos (Galatas 6:9) y el Señor nos renueva día a día (2 Corintios 4:16).

¿Cuántos se convirtieron a Jesucristo, en el discurso de Pedro en Pentecostés?  

R=Aproximadamente 3,000 personas (Hechos 2:41)

Pregunta: "¿Las mascotas / animales domésticos van al cielo?"

Respuesta: 
La Biblia no da ninguna enseñanza específica de si las mascotas / animales domésticos tienen “alma” o si las mascotas / animales domésticos estarán en el cielo. Sin embargo, podemos tomar algunos principios Bíblicos generales y arrojar algo de luz en el asunto. Dios sopló aliento de vida en el hombre (Génesis 2:7), y en los animales (Génesis 1:30; 6:17; 7:15, 22). La principal diferencia entre los seres humanos y los animales, es que el hombre está hecho a la imagen y semejanza de Dios (Génesis 1:26-27). Los animales no están hechos a la imagen y semejanza de Dios. Estar hecho a la imagen y semejanza de Dios significa que el ser humano es semejante a Dios, susceptible a la espiritualidad, con inteligencia, sentimientos y voluntad – y – tiene un aspecto de un ser que continúa después de la muerte. Si las mascotas / animales domésticos tienen un “alma” o un aspecto incorpóreo, deberían por consiguiente ser de una “capacidad” diferente y menor. Esta diferencia probablemente significa que las “almas” de las mascotas / animales domésticos no se mantienen después de la muerte.

Otro factor a considerar en este asunto, es que Dios creó a los animales como una parte de Su proceso creativo en el Génesis. Dios creó a los animales y vio que era bueno (Génesis 1:25). Por tanto, no hay razón por la cual no pudieran haber animales en la nueva tierra (Apocalipsis 21:1). Definitivamente habrá animales durante el reino milenario (Isaías 11:6; 65:25). Es imposible decir definitivamente si algunos de estos animales deberían ser las mascotas que tuvimos mientras estuvimos aquí en la tierra. Sabemos que Dios es justo y que cuando alcancemos el cielo nos encontraremos en completo acuerdo con Su decisión en este asunto cualquiera sea ésta.

  • Así también los esposos deben amar a sus esposas como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa, se ama a sí mismo.
  •  R=(Efesios 5:28 RVC)
  • La mujer virtuosa es corona de su marido; Mas la mala, como carcoma en sus huesos.
  • R= (Proverbios 12:4 RVR 1960)

¿Quién escribió el libro de

 

Ezequías?

 

R= NO AY LIBRO 

Pregunta: "¿Qué dice la Biblia acerca de ser buenos padres?"

 

La disciplina y la instrucción son parte integral de la paternidad. Proverbios 13:24 dice, “El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.” Los niños que crecen en hogares indisciplinados se sienten rechazados y sin valor. Les falta dirección y auto-control, y mientras crecen, se rebelan y tienen poco o ningún respeto por cualquier clase de autoridad, incluyendo la de Dios. “Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza; mas no se apresure tu alma para destruirlo.” (Proverbios 19:18)